Mourinho: "Juventus y Barcelona son los grandes candidatos a ganar la Champions"

José Mourinho

El entrenador portugués, José Mourinho, concedió una entrevista para hablar sobre la Champions League. El ex técnico del Manchester United afirmó que Juventus y Barcelona son los principales candidatos a ganar la competición.

El mundo espera un nuevo duelo entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Para que esto suceda, Juventus y Barcelona tendrán que llegar a la última instancia de la UEFA Champions League. Muchos creen que ambos equipos sí llegarán a la final, tal es el caso de José Mourinho.

En una reciente entrevista, el técnico portugués dijo que está convencido de que Juventus y Barcelona son los grandes candidatos a conquistar la famosa Orejona.

"Todos hablan de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, pero yo prefiero hablar de Juventus y Barcelona. Sé que todo el mundo se centra en las individualidades, pero yo siempre seré un entrenador y el fútbol sigue siendo un deporte colectivo", dijo.

"Creo que Barcelona y Juventus son los grandes candidatos a ganar la Champions League porque tienen experiencia, talento y un jugador especial. Cuando tienes un futbolista especial, tu equipo es mejor", añadió.

Vale recordar que, en cuartos de final de la Champions League, Juventus de Cristiano Ronaldo jugará ante Ajax. Mientras que Barcelona del argentino Lionel Messi enfrentará al difícil Manchester United.

Comentarios