Napoli goleó al Rangers a domicilio por la Champions League

l

Napoli ganó, goleó, y se convirtió en el líder del Grupo A de la Champions League. En equipo italiano goleó 3-0 al Rangers en Glasgow y logró su segunda victoria para convertirse en el único que ha ganado sus dos partidos en su zona.

Las emociones del partido llegaron en la segunda mitad luego de la expulsión de James Sands que dejó con un hombre menos al cuadro local. Aprovechando la ventaja numérica, los Azules se adelantaron por medio de Matteo Politano que convirtió un penal en gol a los 68’.

Napoli se encargó de sentenciar el partido en los últimos minutos. A los 85’, Giacomo Raspadori puso el segundo, y Tanguy Ndombelé apareció en los descuentos para cerrar la goleada.

Con la victoria, Napoli suma seis puntos y sube al primer lugar de la tabla, dejando al Liverpool y Ajax en el segundo puesto con tres unidades. Al último, Rangers se queda con la cuenta en blanco.

En la siguiente jornada, Napoli visitará a Ajax, mientras que el Liverpool recibirá al Rangers el próximo martes 4 de octubre.  
 

Comentarios

.