Pochettino sobre la final de la Champions: "Está claro que mi corazón es mucho más blanco que rojo"

m

Mauricio Pochettino, técnico del PSG, reveló a que equipo apoyará esta tarde en la final de la Champions League.

“Está claro que mi corazón es mucho más blanco que rojo, ahí no te equivocas. Mi debilidad por el Madrid viene desde el 94, cuando llegué a Barcelona. Tuve la suerte de que mi entrenador fue José Antonio Camacho, que me transmitió ese amor por el Real Madrid. Nunca he podido, como jugador y entrenador, estar en el Madrid, pero está clara mi preferencia”, sostuvo.

El técnico analizó el choque de esta tarde. “El Madrid ha tenido menos estrés, más tranquilidad para preparar la final. Ha podido manejar los tiempos mejor. El Liverpool ha tenido que jugar una final de Copa y disputar la Premier hasta el final. Hay jugadores con un nivel de estrés alto. Ahí radica un poco, ver cómo se presenta el Liverpool”.

Finalmente, se refirió a la actuación del cuadro parisino en la Champions “Hicimos una buena eliminatoria. En París fuimos claramente superiores. Dominamos y se nos quedó corto el 1-0, fallando un penalti y errando muchas ocasiones. Durante 60 minutos en el Bernabéu también fuimos mejores, teniendo muchas opciones de gol. Después llegó el error arbitral, porque creo que es falta de Benzema a Donarumma”, cerró.

Comentarios

.