Pochettino sobre tridente Mbappé, Messi y Neymar: “Necesitan tiempo para consolidarse”

dfg

Mauricio Pochettino, entrenador del Paris Saint Germain, habló en conferencia de prensa luego del empate del PSG ante el Brujas por 1-1 en el arranque de la Champions League y analizó el desempeño de su equipo. 

"Empezamos controlando bien el partido, creo que después de nuestro gol, hubo jugadas para el Brujas y concedimos un gol que no debimos conceder. Después en la segunda parte tuvimos situaciones para ganar el partido, pero no se dio. Tenemos que mejorar. Hay que estar tranquilos después de esto y saber que podemos mejorar", declaró. 

Luego se refirió a lo que le faltó al tridente ofensivo formado por Mbappé, Neymar y el recién llegado Lionel Messi. "El problema no fueron los tres jugadores en ataque, sino que debemos ser mucho más sólidos en todas las áreas, y estoy contento con la labor defensiva de los jugadores atacantes. Necesitan tiempo para consolidarse, pienso que los jugadores no solo requieren de más entrenamientos sino de más competencia para realmente conocerse más”. 

Messi, Neymar y Mbappé jugaron juntos por primera vez con el PSG en este partido de Champions. Sin embargo, el tridente se rompió en el minuto 51, cuando Mbappé salió del campo con dolencias en el tobillo.

"Mbappé ha tenido problemas en los dos tobillos. Anteriormente, tuvo una lesión en el gemelo. Hoy se ha doblado y tendremos que esperar hasta mañana para saber cuál es el problema", expresó Pochettino. 

Comentarios

.