Real Madrid cayó en su debut de la Champions ante Shakhtar

El Real Madrid, club con más títulos en la Champions League, arrancó con el pie izquierdo su 'competición favorita', tras perder como local por 2-3 ante el Shakhtar Donestk. Los ucranianos ganaban 0-3 en el primer tiempo, sin embargo terminaron sufriendo para llevarse los tres puntos.

En el Estadio Alfredo Di Stefano, los dirigidos por Zinedine Zidane venían de perder por la mínima ante Cádiz y hoy en la previa eran muy superiores al Shakhtar Donestk. Sin embargo, en el terreno de juego, los 'mineros' se fueron al descanso ganando por 0-3 con tantos de Tete (29'), Varane (en contra 33') y Solomon (42').

Real Madrid había reservado algunos futbolistas pensando en el duelo del sábado ante Barcelona, sin embargo en el complemento entró Benzema para tener mayor peso ofensivo. A los 53' Modric descontó con un estupendo derechazo al ángulo, y Vinicius Jr. marcó apenas a los 14 segundos de ingresado.

El partido se volvió de ida y vuelta y en la última jugada Valverde anotó el empate, sin embargo el tanto se anuló porque el brasileño Vinicius estaba en posición adelantada y obstaculizó la visión del portero rival. En la próxima fecha, Real Madrid visitará al Borussia M'gladbach y Shakhtar recibirá al Inter.

Comentarios