Real Madrid derrotó al Liverpool con doblete de Vinícius Júnior

En el Estadio Alfredo Di Stefano, Real Madrid superó 3-1 al Liverpool por el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League. El brasileño Vinícius Júnior fue la figura al anotar un doblete. 

Tras una brillante asistencia de Toni Kroos, Vinícius Júnior abrió el marcador. El brasileño controló de pecho el gran pase del alemán y la mandó adentro con una buena definición. Antes del entretiempo, Alexander-Arnold se equivocó y dejó a Asensio frente al portero Alisson. El jugador del Madrid se sacó de encima al arquero con un 'sombrerito' y definió solo frente al arco.

Liverpool despertó en el segundo tiempo y logró el descuento con gol de Mohamed Salah a los 50'. Tras el gol del egipcio, el equipo inglés se ilusionó con el empate; pero, a los 64', Vinícius Júnior se encargó de poner el 3-1, resultado que deja al Real Madrid cerca de las 'semis' de la Champions League.

La revancha entre Liverpool y Real Madrid se jugará en Anfield el próximo miércoles 14 de abril a las 2:00 p.m. (hora peruana).

Síntesis:

Real Madrid (3): Courtois, Vázquez, Militao, Nacho, Mendy, Kroos, Casemiro, Modric, Asensio (70', Valverde), Vinícius Júnior (85', Rodrygo) y Benzema. DT: Z. Zidane.

GOLES: Vinícius Júnior (26', 64'), Asensio (35')
TA: Vázquez

Liverpool (1): Alisson, Robertson, Phillips, Kabak (81', Firmino), Alexander-Arnold, Wijnaldum, Fabinho, Keita (42', Alcántara), Mané, Salah y Diogo Jota (81', Shaqiri). DT: J. Kloop.

GOL: Salah (50')
TA: Mané, Alcántara, Alexander-Arnold

Escenario: Estadio Alfredo Di Stefano
Árbitro: Felix Brych

Comentarios

.