Tuchel: "Debimos decidir el partido en la primera parte"

e

El entrenador alemán del Chelsea, Thomas Tuchel, señaló que su equipo pudo pegar más en la primera mitad y liquidar el encuentro frente al Real Madrid que terminó finalmente igualado 1-1. 

"Deberíamos haber ganado en la primera parte, no tuvimos suerte y no tuvimos decisión en el área del Madrid. Hemos defendido bastante bien y esta es la historia del partido. Creemos en nosotros mismos y en lo que necesitamos para hacer un partido de alto nivel", afirmó Tuchel.

Sobre la vuelta, indicó: "Deberíamos haber ganado en la primera, pudimos decidir el encuentro. Veníamos de otro partido muy exigente, nos habría venido bien tener un día más de descanso. Ahora tenemos un día libre y vamos a disfrutarlo. Ni ganando aquí lo daríamos por hecho, tendremos que pelear por cada centímetro".

"Sabía que ellos habían usado el 5-3-2, pero preparamos el partido pensando en que jugarían 4-3-3, que es lo que más habían usado. Pero cambiaron de sistema y cuando vi su equipo antes del partido pues tuve una charla rápida para adaptarnos y tocar algunas cosas en defensa. Hemos merecido el uno a uno, desde luego", sostuvo sobre el planteamiento.

Recordemos que la vuelta se juega el próximo miércoles en Stamford Bridge.

Comentarios