Tuchel: "Me pareció de muy mal gusto ver a Ancelotti y al árbitro reírse"

l

Tras una derrota después de un partido reñido, Thomas Tuchel, técnico del Chelsea, dio a notar su malestar en relación a lo que se vivió durante y después del partido. Asimismo, felicitó a su jugadores por el gran desempeño que tuvieron el día de hoy. 

"Lo más importante es como jugamos y el aporte de todos los jugadores. Estuvieron a la altura de las tácticas que planteamos. Todo el crédito lo tienen ellos, no es fácil venir aquí, uno necesita anotar, necesita ganar y hacerlo durante los 90 minutos. Simplemente fuimos desafortunados, merecimos clasificar", expresó en unas breves comentarios tras terminar el partido. 

Por otro lado, en la rueda de prensa, expresó su malestar con el árbitro Szymon Marciniak: "No nos pareció que ese gol fuera anulado. Estoy muy decepcionado del árbitro, él no lo revisó". 

Además, se refirió a lo que sucedió después del pitazo final entre él y el entrenador del Real Madrid: "Es decepcionante ver al árbitro teniendo un momento de risas con mi colega, Carlos Ancelotti. Yo sé que él es un caballero y una buena persona, yo creo que era un mal momento y se lo dije", exclamó. 

Comentarios

.