¡Una máquina! Manchester City aplastó por 5-0 al Sporting de Lisboa como visitante

M

Sin piedad. Manchester City ganó, gustó y goleó por 5-0 en calidad de visitante al Sporting de Lisboa con lo que puso un pie en los cuartos de final de la Champions League.

Con la mejor primera etapa de la historia donde desde los 7 minutos, el argelino Riyad Mahrez puso el primero del partido para los cuidadanos. Tan solo diez minutos después, la figura del partido, Bernardo Silva, la figura del partido, anotó el segundo del encuentro.

A los 32 minutos, Foden, uno de los jugadores más importantes del equipo de Guardiola, puso el tercero luego de una soberbia jugada individual. El cuarto del encuentro fue nuevamente marcado por el portugués, con lo que culminó el primer tiempo.

Para la segunda mitad, a pesar de los esfuerzos de los, el equipo inglés continuó con su faena y a los 50 minutos un centro fue conectado por Bernardo Silva, quien marcó su Hack-Trick, pero el VAR lo anuló. La cereza del pastel la puso, el atacante Rahhem Sterling de un soberbio lanzamiento de fuera del área que dejó sin reacción al arquero Adán.

Comentarios

.