(VIDEO) Arsenal retornó con goleada a la Champions

Volvió a lo grande. Luego de seis años fuera de la fase de grupos de la Champions League, Arsenal volvió por la puerta grande a la competición, tras imponerse en casa por 4-0 sobre PSV.  Los 'Gunners' liquidaron la contienda en el primer tiempo con goles de Saka (7'), Trossard (19') y Gabriel Jesus, mientras que Odegaard decretó el 4-0 a los 69' sobre el conjunto neerlandés.  En la próxima fecha del Grupo B, Arsenal irá a Francia a jugar ante el Lens. Por su parte, PSV recibirá en casa a Sevilla. Justamente

Volvió a lo grande. Luego de seis años fuera de la fase de grupos de la Champions League, Arsenal volvió por la puerta grande a la competición, tras imponerse en casa por 4-0 sobre PSV.

Los 'Gunners' liquidaron la contienda en el primer tiempo con goles de Saka (7'), Trossard (19') y Gabriel Jesus, mientras que Odegaard decretó el 4-0 a los 69' sobre el conjunto neerlandés.

En la próxima fecha del Grupo B, Arsenal irá a Francia a jugar ante el Lens. Por su parte, PSV recibirá en casa a Sevilla. Justamente, Sevilla y Lens vienen de empatar a uno en España.

Comentarios

.