(VIDEO) Brujas goleó al Porto y es líder de su grupo en la Champions League

l

El estadio Dragao fue el escenario de la sorpresa de la fecha en la Champions League. Brujas llegó, dominó y goleó al Porto 4-0 para ser más líder que nunca del Grupo B.

El encargado de abrir el marcador para silenciar el estadio fue Ferran Jutglá, quien fue el encargado de ejecutar el penal a los 15’ que él mismo originó al aprovechar una desconcentración defensiva.

El cuadro belga se encargó de sentenciar el encuentro en la segunda mitad. Kamal Sowah, a los 47’, puso el segundo tras definir de gran manera frente al arquero. Cinco minutos más tarde, Andreas Skov puso el tercero y, a los 89’, Antonio Nusa cerró la cuenta.

Con esta gran victoria de visitante, Brujas suma seis puntos y es el único equipo de su grupo que ha ganado sus dos partidos. Detrás de ellos están el Bayer Leverkusen y el Atlético de Madrid, mientras que el Porto es el único sin haber sumado alguna unidad.

En la próxima jornada, Brujas recibirá al Atlético de Madrid, mientras que Porto se medirá frente al Bayer Leverkusen en casa.
 

Comentarios

.