(VIDEO / FOTOS) Con Gustavo Dulanto, Sheriff perdió 3-1 ante Inter por la Champions League

Con la presencia del defensor nacional, Gustavo Dulanto, El Sheriff no pudo ante Inter y cayó por 3-1 en delo válido por la tercera fecha de la Champions League.

El primer tanto del partido llegaría sobre los 34 minutos, tras una correcta definición de pierna izquierda de Dzeko.  A los 52 minutos, mediante una excelente ejecución de tiro libre, Thill, lograba la igualdad en el marcador para el Sheriff. 

La experiencia del conjunto local sería vital para poder manejar de la mejor manera el compromiso. Sobre los 58 minutos, el chileno Arturo Vidal, se haría presente en el marcador y así devolvía la ventaja para el Inter. Ampliando el marcador, a los 67 minutos,  De Vrij aprovecharía un error en la zona defensiva del Sheriff y mancaba el esférico al fondo de la red.

El defensor nacional, Gustavo Dulanto, tuvo una regular actuación, donde disputó los 90 minutos del compromiso.

Con este resultado, Sheriff se mantiene con sus 6 unidades en la tabla y comparte el primer lugar con Real Madrid. Mientras que Inter suma 4 unidades y marcha en el tercer lugar.

Síntesis:

Inter(3): Barella, Brozovic(Sensi), De Vrij, Dimarco(Bastoni), Dumfries, Dzeko(Sánchez), Handanovic, Martínez, Perisic(Kolarov), Skriniar, Vidal(Gagliardini), DT: Inzaghi.

Goles: Dzeko(34'), Vidal(58) y De Vrij(67').

TA: Dimarco

Sheriff(1): Celeadnic, Addo(Nikolov), Arboleda, Castaneda(Radeljic),  Cristiano, Dulanto, Felipe, F.Costanza, Kolovos(Cojocaru), Thill, Traoré(Cojocari). DT: Vernydub.

Gol: Thill(52').

TA: Cojocaru

Estadio: Giuseppe Meazza.

Árbitro: Makkelie 

Comentarios

.