(VIDEO / FOTOS) Inter de Milan derrotó 1-0 al Liverpool pero no le alcanzó

En partido jugado en Anfield, Liverpool cayó como local por la mínima frente al Inter de Milan. Lautaro Martínez anotó el solitario tanto para los neroazurros que terminó sin alcanzarles ya que en la ida los 'Reds' ganaron por 2-0 y lograron clasificar a cuartos de final de la Champions League. 

El duelo empezaba con dos goles abajo para el Inter, sin embargo el cuadro italiano logró complicar en varios pasajes de la primera mitad a los 'Reds' pero no lograba el tan ansiado tanto. 

En la segunda mitad, a los 61', Lautaro Martínez sacó de la galera un tremendo remate que dejó sin opciones al portero Alisson y concretó el 1-0 en el marcador. 

Sin embargo, apenas cuando se pusieron en ventaja, Alexis Sánchez vio la tarjeta roja por una dura entrada contra el rival.

Pese a quedarse con uno menos, el Inter siguió insistiendo, mientras que Liverpool también tuvo chances para poder liquidar pero no lo hizo.

Así, finalmente el 2-1 en el global le permitió al Liverpool meterse entre los ocho mejores del torneo continental. 

 

Síntesis:

Liverpool (0): Alisson, Alexander-Arnold, Matip, Van Dijk, Robertson, Jones (Keita 64'), Fabinho, Thiago, Salah, Mané, Jota (Díaz 83'). DT: Jurgen Klopp.

Goles:
TA:
Jota, Robertson, Mané.
 

Inter (1): Handanovic, Bastoni, De Vrij (D' Ambrosio 45'), Skriniar, Perisic, Calhanoglu (Vecino 84'), Brozovic (Gagliardini 75'), Vidal, Dumfries (Darmian 75'), Sánchez, Martínez (Correa 75'). DT: Simone Inzaghi.

Goles: Martínez (61')
TA: Sánchez, Vidal, Bastoni

TR: Sánchez (63')
 

Escenario: Anfield. 

Comentarios

.