(VIDEO) ¡Lluvia de goles en el Camp Nou! Barcelona e Inter igualaron a tres

En el duelo más atractivo de la cuarta fecha de la Champions League, Barcelona e Inter de Milan protagonizaron un verdadero espectáculo, que finalizó en empate a tres. Lewandowski salvó el empate a favor de los 'culés' en el tiempo de descuento.

Hace menos de una semana, Inter había ganado en Italia, y hoy los 'azulgranas' tenían que sumar de a tres para mantener sus chances intactas de avanzar a octavos de final. Y en un primer tiempo de ida y vuelta, Dembele logró anotar a los 39 minutos.

En el complemento, hubo lluvia de goles. Barella (49') y Lautaro Martínez (62') remontaron la contienda, mientras que Lewandowski puso el 2-2 a los 81'. A los 89', en una gran contra, el 'Toro' dejó solo a Gosens, quien puso el 2-3, sin embargo apareció nuevamente el goleador polaco, para esta vez de cabeza, decretar el 3-3 a los 91 minutos.

En la próxima fecha, Barcelona está obligado a ganarle al Bayern Múnich, de igual manera Inter quedó enfocado en recibir al Plzen.  

SÍNTESIS:

Barcelona (2): Ter Stegen; Roberto (71' Kessie), Piqué, García, Alonso (71' Baldé); Busquets (63' De Jong), Gavi (83' Torres), Pedri; Dembelé, Raphinha (63' Fati) y Lewandowski. DT: Xavi.

GOLES: Dembelé (40') y Lewandowski (81' y 91').
T.A: Dembelé.
T.R: -

Inter (2): Onana; Dumfries, Skriniar, De Vrij, Bastoni (84' Acerbi), Dimarco (66' Darmian); Barella (84' Asllani), Calhanoglu (75' Gosens), Mkhitaryan; Martínez y Dzeko (75 Bellanova). DT: Inzaghi.

GOLES: Barella (50'), Martínez (62') y Gosens (88')
T.A: Martínez, De Vrij, Mkhitaryan.
T.R: -

Estadio: Szymon Marciniak (POL)
Árbitro: Spotify Camp Nou.

Comentarios

.