(VIDEO) Manchester City rescató un empate de su visita al Leipzig por la Champions League

l

En el Red Bull Arena, el Manchester City sacó un buen empate. El equipo de Guardiola igualó 1-1 ante el RB Leipzig por el partido de ida de los octavos de final de la Champions League e irá en busca de definir su clasificación en casa.

Como ya es su estilo, el elenco ciudadano empezó a ahogar a su rival con el dominio del partido y del balón, pero en los primeros minutos no llegó con tanto peligro al arco rival.

Fue recién a los 26’ cuando se abrió el marcador para la visita. Mahrez se encontró frente al arco y no falló para poner el primero para el conjunto inglés y silenciar el estadio.

Sin embargo, en el complemento el Leipzig reaccionó y salió a defender su localía. Poco a poco fue metiendo al City a su campo y logró su cometido: a los 69’, la altura de Gvardiol fue fundamental para que ponga el empate con un cabezazo.

Así, el Manchester City sacó un buen empate de Alemania, pero ahora tendrá que definir la serie en casa. La revancha se jugará el próximo 14 de marzo a las 3:00 pm.

SÍNTESIS:

RB Leipzig (1): Blaswich; Klostermann, Orban, Gvardiol, Halstenberg; Laimer, Schlager,  Szoboszlai, Forsberg, Werner; André Silva. DT: Rose.

GOL: Gvardiol (69')
T.A: Henrichs
T.R:

Manchester City (1): Ederson; Walker, Akanji, Dias, Ake; Rodri, Gundogan, Mahrez, Silva, Grealish; Haaland. DT: Guardiola.

GOL: Mahrez (26')
T.A:
T.R:

Estadio: Red Bull Arena
Árbitro: Serdar Gözübüyük.

Comentarios

.