(VIDEO) Manchester City se impuso con lo justo sobre el Borussia Dortmund

En uno de los duelos más atractivos de la segunda fecha de la Champions League, Manchester City logró remontarle el partido al Borussia Dortmund, gracias al gol de Erling Haaland (83'), quien cumplió con la 'ley del ex'.

Ambos elencos venían de ganar en el debut y buscaban afianzarse en la cima del Grupo G. El primer tiempo no tuvo muchas situaciones de gol y sin tantos se fueron al descanso.

Pero en el segundo tiempo, Bellingham desvió de cabeza un remate de Reus, y abrió el marcador para los alemanes a los 55'. En adelante, los 'Cityzens' no encontraban el camino del gol, hasta que a los 80' un sorpresivo y violento remate de Stones venció la resistencia de Meyer. Y tres minutos después, Haaland con una gran pirueta convirtió el 2-1 final.

En la próxima fecha, Manchester City recibirá al Copenhague, pero su próximo rival será el 'Wolves'. Por su parte, BVB visitará al Sevilla, y en Alemania, su próximo partido el Clásico ante Schalke 04.

SÍNTESIS:

Manchester City: Ederson; Stones, Akanji, Ake, Cancelo; Rodri, Gundogan (57' Silva), De Bruyne; Grealish (57' Foden), Mahrez (57' Álvarez) y Haaland. DT: Guardiola.

GOLES: Stones (80') y Haaland (83')
T.A: Rodri.
T.R:

B. Dortmund: Meyer; Meunier, Sule, Hummels, Guerreiro; Ozcan, Can, Bellingham; Reus (88' Adeyemi), Reyna (61' Malen) y Modeste (77' Schlotterbeck). DT: Terzic.

GOL: Bellingham (55').
T.A: Malen, Ozcan, Meunier.
T.R:

Árbitro: Daniel Orsato (ITA) .
Estadio: Etihad.

Comentarios

.