(VIDEO) Tottenham ganó al último minuto y pasó como primero en su grupo

l

El Tottenham fue la pesadilla del Marsella. Los Spurs voltearon el partido en el último minuto para pasar como primeros de su grupo y dejar con las manos vacías al cuadro francés en el fondo de la tabla.

El conjunto local se puso en ventaja en un momento clave del partido. En los descuentos del primer tiempo, Chancel Mbemba puso el primero para poner al Marsella en puestos de clasificación.

Sin embargo, los Spurs no se quedaron dormidos y a los 54’ apareció Lenglet para poner el empate de cabeza. Y cuando se terminaba el partido y el Marsella se conformaba con una clasificación a la Europa League, Pierre-Emile Hojbjerg le dio vuelta al marcador a los 95’ para darle el liderato del grupo al Tottenham y eliminar a los franceses de toda competición.

El conjunto inglés pasó con once unidades en el primer lugar del Grupo D, en el que se definieron todas las posiciones en los últimos minutos de la última fecha. El Marsella quedó fuera de todo con seis puntos en el último lugar, a una unidad del Sporting Lisboa.
 

Comentarios

.