(VIDEO/FOTOS) Bayern eliminó al Chelsea sin problemas y pasó a cuartos de final

Bayern Munich goleó 4-1 al Chelsea en el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Champions League. El equipo alemán se metió a la siguiente instancia del torneo europeo con un marcador global de 7-1 y su siguiente rival será el Barcelona.

Solo una hazaña podía meter al Chelsea a cuartos y ésta nunca llegó. El Bayern no tuvo piedad con su rival y lo aplastó. A los 9' el polaco Robert Lewandowski marcó el primero de penal. Perisic aumentó la ventaja del equipo alemán a los 23' y Abraham descontó para el Chelsea justo antes del cierre del primer tiempo.

El equipo de Frank Lampard solo tenía 45' por delante para conseguir el milagro, pero siguió siendo superado en la cancha por el Bayern. El equipo rojo no dejó de atacar y a los 76' Tolisso encontró el gol. Finalmente, para cerrar una jornada perfecta, Lewandowski obtuvo su doblete a los 83' con un remate de cabeza.

De esta manera, el Bayern Munich también aseguró su presencia en los cuartos de final de la Champions League. Su rival en esta instancia será el Barcelona de España, que hoy eliminó al Napoli. 

Síntesis:

Bayern (4): Neuer, Kimmich (71', Odriozola), Boateng (63', Suele), Alaba, Davies, Goretzka, Alcántara (71', Tolisso), Gnabry (81', Martínez), Mueller, Perisic (64', Coutinho) y Lewandowski. DT: Hans Dieter-Flick

Goles: Lewandowski (9', 83'), Perisic (23'), Tolisso (76')

Chelsea (1): Caballero, Emerson, Zouma, Christensen, James, Kovacic, Kanté, Barkley, Mount, Abraham (81', Giroud) y Hudson-Odoi. DT: Frank Lampard.

Goles: Abraham (44')
TA: Caballero, Emerson

Estadio: Allianz Arena

Comentarios

.