(VIDEO/FOTOS) Milan sacó mínima ventaja ante Napoli en los cuartos de la Champions League

El Milan se hizo fuerte en San Siro. Por el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League, el cuadro rossonero dio el primer golpe y venció por la mínima al Napoli que venía siendo la sorpresa.

El partido, como se esperaba, empezó parejo con ambos equipos buscando el arco rival, pero fue el Milan el que encontró el camino al gol a los 40’ por medio de Bennacer.

En el segundo tiempo fue el Napoli el que salió con todo a buscar el empate. Liderado por Kvaratskhelia, el conjunto celeste estuvo en ocasiones cerca de lograr su cometido.

Lamentablemente para sus intereses, la expulsión de Anguissa a los 74’ estropeó todos sus planes. A partir de ahí, el Milan se apoderó del control del partido, pero no supo aprovechar para aumentar la ventaja.

De esta forma, el cuadro milanés parte con ventaja para el partido de vuelta que será el próximo martes 18 de abril a las 2:00 pm.

SÍNTESIS:

AC Milan (1): Maignan; Calabria, Kjaer, Tomori, T. Hernández; Tonali, Bennacer, Krunic; Díaz, Leao y Giroud. DT: Pioli

GOL: Bennacer (40')
T.A: Bennacer, Saelemaekers
T.R:

Napoli (0): Meret; Di Lorenzo, Rrahmani, Rui; Lobotka, Anguissa, Zielinsko; Lozano, Elmas y Kvaratskhelia. DT: Spalletti.

GOL:
T.A:
Zielinsky, Di Lorenzo, Minjae, Rrahmani
T.R: Anguissa

Referí: István Kovács (RUM).
Recinto: San Siro.

Comentarios

.