(VIDEO/FOTOS) Real Madrid dejó atrás al Chelsea y se metió a 'semis' de la Champions League

El Real Madrid lo hizo de nuevo. El cuadro merengue y vigente campeón se metió a semifinales de la Champions League tras vencer 2-0 a Chelsea en Stamford Bridge y eliminarlo con un contundente 4-0 en el resultado global.

Aunque el resultado no lo refleje, el cuadro londinense empezó el partido encima del Madrid que trataba de salir a través de Modric, Valverde y Kroos, quienes poco a poco fueron ganándose el mediocampo.

Los de Lampard tuvieron una situación inmejorable con Kanté que, al quedarse solo frente al arco, tiró el balón afuera. El conjunto blanco fue ganando protagonismo y alejando la acción de su arco con el pasar de los minutos.

En el complemento llegó el golpe final del Real Madrid. A los 58’, Rodrygo inició un gran contraataque, se la pasó a Vinicius y este se la devolvió para que defina frente al arco y ponga el primero del partido.

Chelsea se fue desmoronando poco a poco y, aunque seguía yendo al frente en busca del empate, bajó los brazos a los 80’ con el doblete de Rodrygo que terminó una gran jugada de Valverde.

De esta forma, Real Madrid sigue en busca de defender su título y registra una gran marca en su competición favorita: en las últimas 13 temporadas, clasificó a 11 semifinales de la Champions League. Ahora enfrentará al ganador de la llave entre Bayern Múnich y Manchester City.

SÍNTESIS

CHELSEA (0): Kepa; Fofana, Silva, Chalobah; James, Kanté, Fernández, Kovacic, Cucurella, Gallagher y Havertz. DT: F. Lampard

GOLES:

TA: Mudryk, James, Cucurella

TR:

REAL MADRID (2) : Courtois; Carvajal, Militao, Alaba y Camavinga; Kross, Modric, Valverde,Rodrygo, Vinicius Jr. y Benzema. DT: C. Ancelotti.

GOLES: Rodrygo (57', 80')

TA: Militao

TR:

 

ESCENARIO: Stanford Bridge (Londres)

ÁRBITRO: D. Orsato

Comentarios

.