(VIDEO/FOTOS) Real Madrid goleó al Liverpool y puso un pie en ‘cuartos’ de la Champions League

Anfield vivió otra noche mágica de Champions, pero con un protagonista distinto: el Real Madrid le robó el escenario al Liverpool, remontó y lo goleó 5-2 y puso pie y medio en los cuartos de final de la Champions League a falta del partido de vuelta.

El conjunto blanco empezó con más dudas que certezas y a los tres minutos ya caía con un golazo de taco de Darwin Núñez. El estadio empezó a rugir pidiéndole a su equipo ir por otro tanto y los ‘Reds’ no se demoraron.

Tan solo diez minutos más tarde, Courtois cometió un grosero error, perdió el balón ante la presión de Salal y el egipcio no perdonó para aumentar la ventaja para los ingleses.

Sin embargo, eso fue todo lo que se vio del Liverpool. A los 21’, Vinicius comenzó su magnífica noche y sacó un golazo de la galera para batir a Alisson y poner el descuento.

Y antes del descanso, el mismo Vinicius vengó a su portero: fue a presionar a Alisson, se puso al frente del rechazo y, con un poco de fortuna, le rebotó y la pelota entró al arco para poner el empate y silenciar Anfield.

La pesadilla de los ‘Reds’ continuó en el complemento. A los 47’, Militaoe, un tiro libre cerca del área se desmarcó y con un frentazo la mandó a guardar. 

Ocho minutos más tarde, Benzema se unió a la fiesta goleadora y anotó gracias a un rebote el cuarto. Y a los 67’, el mismo ‘Gato’ cerró la cuenta con otro golazo tras sacarse al portero de encima.

Así, el Real Madrid recibirá al Liverpool en casa con una ventaja de 5-2 para sellar su pase a los cuartos de final de la Champions League. El duelo de revancha será el próximo 15 de marzo a las 3:00 pm.

SÍNTESIS

LIVERPOOL (2): Allison; Arnold, Gómez, van Dijk, Robertson; Fabinho, Henderson, Bajcetic, Gakpo, Salah y Núñez DT: J. Kloop

CAMBIOS: Firmino x Núñez, Jota x Gakpo (64'), Milner x Henderson, Matip x Gómez (73'), Elliott x Bajcetic (84')

GOLES: Núñez (3'), Salah (14')

TA:

TR:

REAL MADRID (5): Courtois; Carvajal, Militao, Rudiger, Alaba; Camavinga, Valverde, Modric, Rodrygo, Vinicius Jr. y Benzema DT: C. Ancelotti.

CAMBIOS: Nacho x Alaba (27'), Ceballos x Rodrygo (81'), Asensio x Benzema, Kroos x Modric (87')

GOLES: Vinicius Jr. (20', 35'), Militao (47'), Benzema (55', 67')

TA: Vinicius

TR:

 

ESCENARIO: Estadio Anfield

ÁRBITRO: I. Kovacs (RUM)

Comentarios

.