(VIDEO/FOTOS) Real Madrid rescató punto en el final

En partido jugado en el Borussia-Park, el cuadro del Borussia M'gladbach igualó 2-2 ante el Real Madrid en encuentro válido por el grupo B de la Champions League. 

El equipo alemán dominó las acciones y logró ponerse arriba en el marcador con doblete del atacante francés Marcus Thuram a los 33' y 58' del compromiso. 

Sin embargo, Real Madrid logró encontrar el descuento a los 87 del partido con tanto de Karim Benzema, y tras adelantar las líneas y jugarse todo en ataque, encontró la igualdad con gol de Casemiro a los 93'.

Este fue el segundo partido del equipo español en la Champions y el segundo que no logra conseguir tres puntos, recordemos que hace unos días cayó en casa por 3-2 ante el Shakhtar y marcha como colero del grupo B con apenas una unidad. 

El siguiente cotejo del Real Madrid será ante el Inter de Milan, mientras que Shakhtar enfrentará al Borusia M'Gladbach.

Síntesis:

Borussia Mönchengladbach (2):Sommer, Kramer, Thuram (Hermann 71'), Stindl (Wolf 79'), Plea (Embolo 79'), Lainer, Hofmann, Bensebaini, Ginter, Elvedi, Neuhaus. DT: M. Rose.

Goles: M. Thuram (33') (58')

Real Madrid (2): Courtois, Sergio Ramos, Varane, Kroos (Modric 71'), Benzema, Asensio (Rodrygo 84'), Casemiro, Valverde, Lucas V., Vinicius Junior (Hazard 70'), Mendy. DT: Zidane.

Gol: Benzema (86'), Casemiro (90')

Estadio: Borussia Park. 

banner12345

Comentarios

.