¡Vive el Inter de Milan vs. AC Milan por la Champions al estilo de Ovación!

¡Vive el Inter de Milan vs. AC Milan por la Champions al estilo de Ovación!

Este martes 16 de mayo, desde las 2:00 pm. se define al primer finalista de la UEFA Champions League, donde ahora el Inter de Milan recibirá al AC Milan  en el conocido Derby della Madonnina. Este gran duelo lo podrás vivir al mejor estilo de los 620 AM de Radio Ovación y todas sus plataformas digitales.

Esta contienda se jugará en Giuseppe Meazza, donde el cuadro 'rossonero' buscará remontar la serie ante el clásico rival en un duelo que sin duda sacará chispas. Los 'neroazurros' ganaron en la ida por 2-0.

Simone Inzaghi no haría mayor variación y el objetivo es liquidar la llave para llegar a la anhelada final. Su once sería con: Onana; Dimarco, De Vrij, Dumfries, Darmian y Bastoni; Çalhanoglou, Brozovic y Barella; Dzeko y Lautaro

Por su parte, el equipo de Stefano Pioli buscará la remontada y su principal novedad e ilusión, será la inclusión del portugués Rafael Leao. Así alinearía el histórico club italiano: Maignan; Theo, Tomori, Calabria y Kjaer; Bennacer, Tonali y Krunic; Brahim, Leao y Giroud.

Este gran encuentro lo vivirás a través de los 620 AM y por YouTube de Ovación con el relato Carlos Garcés, los comentarios de Jorge Cuba; la información Iván Sánchez y la voz comercial de Rodrigo Cerna.

Recuerda que también podrás tener información de estos y encuentros a través de todas las plataformas digitales de Ovación como Twitter (ovacionweb), Facebook (Ovación Digital) e Instagram (ovacionweb).

Comentarios

.