¡Vive el Manchester City vs. Real Madrid por la Champions al estilo de Ovación!

¡Vive el Manchester City vs. Real Madrid por la Champions al estilo de Ovación!

Sale el segundo finalista. Este miércoles 17 de mayo, desde las 2:00 pm. se define el rival del Inter de Milan en la UEFA Champions League, cuando Manchester City reciba al Real Madrid en el Etihad Stadium. Este gran duelo lo podrás vivir al mejor estilo de los 620 AM de Radio Ovación y todas sus plataformas digitales.

Tras el 1-1 en la ida, ambos equipos darán lo mejor de ellos por conseguir el tan ansiado boleto a Estambul para disputar la final ante el Inter de Milan el próximo 10 de junio.

Pep Guardiola mandaría a la cancha el siguiente once: Ederson; Walker, Días, Stones, Akanji; Rodri, De Bruyne, Gündogan; Bernando Silva, Grealish y Haaland.

Mientras que Carlo Ancelotti, enviaría al campo a: Courtois; Carvajal, Militao, Rüdiger, Camavinga; Valverde, Kroos, Modric; Rodrygo, Vinicius y Benzema.

Este gran encuentro lo vivirás a través de los 620 AM y por YouTube de Ovación con el relato Omar Velarde, los comentarios de Iván Sánchez y Michael Dancourt; la información Carlos Garcés y la voz comercial de Angello Palomino.

Recuerda que también podrás tener información de estos y encuentros a través de todas las plataformas digitales de Ovación como Twitter (ovacionweb), Facebook (Ovación Digital) e Instagram (ovacionweb).
 

Comentarios

.