¡Vive el Real Madrid vs. Manchester City, por las semifinales de la Champions, al estilo de Ovación!

¡Vive el Real Madrid vs. Manchester City por las semifinales de la Champions al estilo de Ovación!

Este martes 09 de mayo, la UEFA Champions League inicia sus instancias finales y es por eso, que desde las 2:00 pm. se jugará el encuentro de ida por las semifinales entre el Real Madrid vs. Manchester City y este apasionante encuentro lo podrás vivir al mejor estilo de los 620 AM de Radio Ovación y todas sus plataformas digitales. 

En cotejo que se jugará en el Santiago Bernabéu, el equipo de Carlo Ancelotti busca dar el primer paso a una nueva final ante el equipo de Pep Guardiola que intentará hacerle frente y cobrarse la revancha de lo sucedido la temporada anterior. 

Así, el cuadro del Real Madrid podría alinear el siguiente once: Courtois; Carvajal, Rudiger, Alaba, Camavinga; Kross, Valverde, Modric, Rodrygo, Vinicius y Benzema.

Mientras que el cuadro inglés del Manchester City mandaría al campo a: Ederson; Kyle Walker, Manuel Akanji, Rúben Dias; Bernando Silva, Rodri, Kevin De Bruyne, Ílkay Gündogan; Riyad Mahrez, Jack Grealish y Erling Haaland.

Este gran encuentro lo vivirás a través de los 620 AM y por YouTube de Ovación con el relato de George Palacios, los comentarios de Iván Sánchez y Jorge Cuba, la información de Carlos Garcés y la voz comercial de Rodrigo Cerna.

Recuerda que también podrás tener información de estos y encuentros a través de todas las plataformas digitales de Ovación como Twitter (ovacionweb), Facebook (Ovación Digital) e Instagram (ovacionweb).

Comentarios

.