Xavi: "Sigue siendo favorito el PSG"

 Xavi: "Sigue siendo favorito el PSG"

Tras el triunfazo en París, el entrenador del Barcelona se mostró orgulloso de sus dirigidos y aseguró que solo haciendo un gran partido podrán meterse a las 'semis' de la Champions League.

"Todo ha salido muy bien. Destacaría el trabajo defensivo. Hemos igualado muy bien. Había duelos individuales. Todos lo han entendido muy bien. Hemos madurado bien el partido. Defensiva y ofensivamente hemos hecho un gran partido. Hay que estar orgullosos", declaró el técnico español.

Luego, el entrenador 'culé', dijo: "Sigue siendo favorito el PSG. Pero les hemos minimizado. Hemos presionado bien. En líneas generales, estoy orgulloso. Es una gran victoria contra uno de los mejores clubs del mundo. El PSG aprieta, acumula mucha gente en la zona de creación. Estamos a medio camino. No hay nada hecho".

Por último, Xavi comentó: "Los jugadores se lo creen. Tenemos una oportunidad y jugando así tenemos opciones de pasar. No hay nada hecho, pero hay que estar orgullosos. Será muy difícil en Barcelona. El Barcelona está vivo. (...) Soy un barcelonista orgulloso y contento, pero esto no ha acabado. Es una gran victoria. Es un momento de orgullo pero tenemos un partido muy difícil en Barcelona".

Comentarios

.