Xavi: " Tenemos mucha ilusión y ganas (de estar en 'semis' de Champions), estamos excitados"

Xavi: " Tenemos mucha ilusión y ganas (de estar en 'semis' de Champions), estamos excitados"

El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, consideró que están ante un gran oportunidad de meterse a las semifinales de la Champions League, y para ello deberán dejar la vida y "ser un equipo".

"Para nosotros es una oportunidad muy grande como club. Jugamos en casa, tenemos ese factor a favor. Visualizo un partido muy parecido al de la ida: no especularán, nos apretarán, irá arriba... Tendremos que encontrar los espacios y mostrar personalidad para pasar a semifinales. Estamos hablando de uno de los mejores equipos y entrenador del mundo. Tenemos mucha ilusión y ganas, estamos excitados", declaró el español en rueda de prensa.

Luego, el DT de 77 años, mencionó: "La clave para mañana es ser un equipo. Nos tenemos que dejar la vida y eso pasa por ser un equipo. Si somos un equipo, tenemos muchos números para llegar a semifinales".

¿CUÁNDO SE JUGARÁ EL BARCELONA VS. PSG?

Cabe indicar que este partidazo se llevará a cabo mañana desde las 2:00 p.m. en el Estadio Olímpico de Montjuic. En suelo francés, los 'blaugranas' dieron el golpe al vencer como visitante por 2-3, por lo que un empate de local le bastaría para eliminar a los parisinos.
 

Comentarios

.