Zidane: "Vamos a gestionar los minutos de los jugadores para la vuelta, está claro"

a

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, habló sobre la ida de la semifinales de la Champions League frente al Chelsea. El DT del cuadro español sostuvo que para el partido de vuelta tendrá que evaluar cómo llegan sus jugadores por la seguidilla de partidos.

"Lo vamos a ver. Los minutos hay que gestionarlos, porque tenemos partido el sábado y a la vuelta tenemos que estar bien. Vamos a gestionar los minutos de los jugadores", afirmó Zidane.

Para el DT español, el ataque no fue el mejor: "Necesitamos a todos e intentamos hacer goles. No es fácil jugar unas semifinales contra un equipo que defiende muy bien. Nosotros estamos en buen camino. No vamos a meter en cada partido tres o cuatro goles"

Sobre lo hecho por Benzema, dijo: "Lo de Karim es impresionante, pero estoy con los jugadores de la misma manera. El esfuerzo que hemos hecho ha sido impresionante. Me alegro por los jugadores porque estamos vivos. Tenemos que ir a Londres a meter goles".

Para la vuelta, existe la posibilidad de que Sergio Ramos regrese al equipo: "Ojalá que esté con nosotros, pero aún no ha entrenado con el equipo y no lo sabemos. Ojalá que pueda estar, pero él y todos. Y Ferland, Fede... Yo quiero a todos mis jugadores conmigo".

Comentarios