Los Chankas: "El profesor Paolella se encuentra en proceso de regularización"

Los Chankas: "El profesor Paolella se encuentra en proceso de regularización"

A través de un comunicado, el club Los Chankas se refirió a la situación del técnico Walter Paolella y señaló que está en proceso de regularizar aspectos documentarios y que las autoridades tienen conocimiento de esto.

El comunicado señala:

El Club Deportivo Los Chankas CYC, ante las versiones que vienen circulando en algunos medios de comunicación, redes sociales y espacios de opinión pública respecto a una supuesta sanción deportiva o quita de puntos, se dirige a nuestra hinchada y a la ciudadanía en general para precisar lo siguiente:

1. No existe ninguna sanción deportiva, resolución firme ni quita de puntos contra nuestra institución. El club viene participando regularmente en la competencia y mantiene intactos sus derechos deportivos dentro del torneo.

2. El Club Deportivo Los Chankas CYC cumple con lo establecido en el reglamento y las bases vigentes del campeonato, actuando dentro del marco normativo aplicable y atendiendo los procedimientos administrativos que correspondan.

3. Nuestra institución cuenta con un comando técnico que cumple con la licencia PRO requerida conforme a la normativa vigente.

4. Respecto a la conformación del comando técnico, el profesor Walter Paolella forma parte del comando técnico del club, encontrándose en proceso de regularización de los aspectos administrativos y documentarios correspondientes para poder dirigir en el torneo peruano, conforme a los procedimientos establecidos ante las autoridades competentes.

5. Asimismo, los aspectos vinculados a la conformación y registro del comando técnico han sido oportunamente comunicados y son de conocimiento de las autoridades correspondientes, quienes en ningún momento los han objetado; razón por la cual, no se ha generado sanción deportiva alguna ni afectación en la participación del club.

El Club Deportivo Los Chankas CYC reafirma su compromiso con el cumplimiento de las normas, la transparencia institucional, el respecto a las autoridades del fútbol profesional y el correcto desarrollo de la competencia.

Finalmente invocamos a los medios de comunicación, opinión pública e hinchada en general a informarse a través de los canales oficiales del club y evitar la difusión de versiones inexactas o especulativas que solo buscan generar alarma.

.

Comentarios

.