Estadio de Los Chankas continúa trabajando en remodelaciones

Estadio de Los Chankas continúa trabajando en remodelaciones

El cuadro de Los Chankas no quiere ser ave de paso en la Liga1 Te Apuesto, es por eso que tras su debut en la primera división esta temporada, y gracias al apoyo de sus hinchas que estuvieron en cada fecha junto al equipo se logró que se pueda renovar el Estadio Los Chankas, de cara a la temporada 2025. 

Así, el escenario en Andahuaylas ya removió el césped, además de instalarse un nuevo sistema de riego y drenaje. También se sostuvo que se continuará con la construcción de la tribuna sur del escenario de cara a la temporada 2025.

Recordemos que Los Chankas siempre tuvo un escenario lleno esta temporada, además de ser una hinchada que también llevó gente en condición de visita, por lo que esperan que las obras tengan un avance significativo antes del inicio de la próxima Liga1 Te Apuesto 2025.

.

Comentarios

.