Guivin: "Sumamos en Cusco y ahora vamos por el triunfo en casa para Andahuaylas"
Jordan Guivin, mediocampista de Los Chankas, destacó el buen desempeño del equipo andahuaylino, que logró rescatar un valioso empate en su visita a Cusco. El volante resaltó la preparación táctica que les permitió competir de igual a igual.
“Analizamos muy bien al rival. Vimos que, en ocasiones, quedaban mal parados y supimos aprovecharlo. Fuimos efectivos, que es lo importante. Lamentablemente, el resultado se nos escapó de las manos”, sostuvo Guivin.
Posteriormente, el mediocampista añadió: “Sumamos en una plaza difícil, que es lo importante. Ahora vamos a buscar una victoria en casa ante Alianza Atlético, por toda la gente de Andahuaylas que se lo merece”.
Cabe señalar que, con este empate, Los Chankas sumaron 15 unidades en la tabla de posiciones. En la próxima jornada, recibirán al cuadro dirigido por Gerardo Ameli este domingo 25 de mayo a las 3:15 p.m.
Comentarios