¡No va más! DT Juan Carlos Bazalar fue destituido en Los Chankas

¡No va más! DT Juan Carlos Bazalar fue destituido en Los Chankas

A través de un comunicado, el Club Los Chankas CYC informó que, por mutuo acuerdo, Juan Carlos Bazalar no continuará como entrenador del equipo de Andahuaylas.

"El club Los Chankas CYC informa que, de mutuo acuerdo, el profesor Juan Carlos Bazalar y su comando técnico han dejado de ocupar la dirección de nuestro equipo", se deja leer en el comunicado del club de Andahuaylas.

Luego, se agrega: "agradecemos a él y a todo su equipo de trabajo, por todo el cariño, dedicación y trabajo realizado durante todo el tiempo a cargo".

Finalmente, se señala que "todo Andahuaylas - Apurímac, se siente muy agradecido por haber logrado el ascenso a Liga 1 y tener el fútbol profesional en nuestra casa. Les deseamos lo mejor en sus futuros proyectos profesionales".

Los Chankas perdió sus tres últimos encuentros en el Apertura

El equipo de Andahuaylas, que viene de caer goleado (3-0) ante Alianza Lima, ha sumado solo tres puntos en sus seis últimos encuentros, y actualmente ocupa el puesto 12 en la tabla de posiciones del Torneo Apertura con nueve unidades, producto de sus victorias en casa sobre Unión Comercio, ADT y Sport Boys.

Comentarios

.