Quiroz: "Queremos dar más y lograr el objetivo"

Quiroz: "Queremos dar más y lograr el objetivo"

El mediocampista de Los Chankas, Adrián Quiroz, resaltó el gran presente que atraviesa el conjunto de Andahuaylas en el Torneo Apertura, donde se mantiene como líder, y aseguró que el equipo continuará trabajando para sostener el nivel mostrado.

En diálogo con Radio Ovación, el futbolista valoró las últimas semanas tanto a nivel personal como colectivo. “Han sido semanas muy positivas. Con la Selección no se consiguieron los resultados, pero seguiremos trabajando. En el torneo local, con Los Chankas, logramos un gran triunfo que nos deja punteros y nos permite seguir con la ilusión”, señaló.

Quiroz también destacó el trabajo del comando técnico como clave del rendimiento del equipo. “El grupo viene haciendo bien las cosas gracias al trabajo del comando técnico, lo que nos ayuda a desenvolvernos de la mejor manera dentro del campo”, comentó.

A nivel individual, el volante se mostró agradecido por su presente y por haber contribuido con un gol. “Todo lo que estoy viviendo es gracias a Dios. Estoy feliz, me tocó anotar. Me gusta hacer jugar al equipo y ser el conductor, pero también es importante aportar para sumar puntos”, afirmó.

Asimismo, el jugador aseguró que el plantel mantiene los pies sobre la tierra. “Vamos paso a paso. Esto es fútbol y uno siempre debe estar preparado para dar lo mejor. Queremos dar más y con trabajo vamos a lograr el objetivo”, añadió.

SOBRE SU MOMENTO EN LA SELECCIÓN

Finalmente, Quiroz se refirió a la posibilidad de representar al país y resaltó el compromiso del futbolista peruano. “Donde toque jugar, uno siempre representará al país de la mejor manera, sea en Lima o en la altura. Como peruanos llevamos la camiseta con orgullo y sabemos que la altura puede ser un beneficio ante rivales que no están acostumbrados”, concluyó.
 

.

Comentarios

.