Takeuchi: "Se nos escapó los 3 puntos por una desconcentración"

  Takeuchi: "Se nos escapó los 3 puntos por una desconcentración"

El atacante de Los Chankas, Oshiro Takeuchi, felicitó el esfuerzo que hizo el plantel para lograr sumar en el Callao y elogió a la fiel hinchada del equipo andahuaylino.

"Estamos tranquilos porque siempre es bueno sumar de visita ante un rival muy difícil, se nos escapó los 3 puntos por una desconcentración. Es el primer partido y el equipo hizo un gran esfuerzo, confiamos mucho en este grupo y felices por el empate", declaró el futbolista de 31 años en L1 Max.

Y sobre la hinchada de Los Chankas, Takeuchi comentó: "Para aplaudir siempre, nos acompañan tanto de local como de visita, eso es importante para nosotros porque nos hacen sentir en casa".

Cabe indicar que en la próxima jornada, Los Chankas recibirá al Alianza Atlético, buscando su primera victoria en el Torneo Apertura.

.

Comentarios

.