Ciclistas volvieron a entrenar en velódromo de la Videna

sss

Deportistas de alto rendimiento de la Federación Deportiva Peruana de Ciclismo (FDPC), retornaron a los entrenamientos en el Velódromo del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Videna, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad exigidos por el Instituto Peruano del Deporte (IPD).

Los ciclistas del área de velocidad y fondo de pista mostraron su felicidad por reiniciar sus entrenamientos y seguir con su preparación para los eventos nacionales e internacionales que se aproximan como el Ecycling a desarrollarse de manera virtual el 11 y 12 de marzo.

Los deportistas que volvieron a entrenar en el velódromo son: Estephany Valdivia, Francis Cachique, Rubén Salinas, Luis López y Sebastián Corrales al mando del entrenador Luis Yanez.

Mientras tanto, ciclistas del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Arequipa, continúan con sus entrenamientos de ruta donde realizan el control de 10 km y trabajos de resistencia. Los deportistas que participan de esta preparación son: Alain Quispe, Cesar Garate, Hugo Ruiz, Dalmiro Mamani, José Colca, Maximiliano Coila, Axel Castro y Franco Zapata con sus entrenadores: Arlex Méndez y Alberto Cabrera

Comentarios

.