Competencia ciclística de élite se desarrollará en Ica

----

La primera gran competencia ciclística de élite en la región Ica, que forma parte del Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta, se desarrollará el próximo 20 y 21 de noviembre en la ciudad de Marcona, contando con la participación de los más destacados ciclistas del país.

Podrán participar los agremiados de la Federación Deportiva Nacional Peruana de Ciclismo (FDPC) coorganizadora en las categorías Elite, Sub 23 y Femenino. Se han establecido importantes premios económicos para los primeros puestos.

Esta prueba organizada por la FDPC y la empresa minera Shougang Hierro Perú S.A.A., permitirá inaugurar la primera ciclovía construida en el distrito de Marcona.

Gustavo Matus de la Parra, presidente de la Federación Deportiva Nacional Peruana de Ciclismo, anunció que los primeros 50 ciclistas inscritos al torneo, contarán con el apoyo total de la empresa minera, quien asumirá el costo de traslado, hospedaje, alimentación, entre otros gastos de los competidores.

“Es importante el aporte de la empresa privada para fomentar el ciclismo en el país. Y lo mejor, es que Shougang seguirá apostando por promover este lindo deporte con la organización de otros torneos”, sostuvo Matus de la Parra.

La competencia a realizarse en Marcona, podrán participar los agremiados de la Federación coorganizadora en las categorías Elite, Sub 23 y Femenino. Los interesados a participar podrán inscribirse hasta el próximo 12 de noviembre, a través del correo electrónico [email protected] y [email protected]

Comentarios

.