Royner Navarro: "Sueño estar entre los 20 primeros en JJ.OO y ganar una medalla"

d

El ciclista peruano Royner Navarro, del Programa Vamos con Tokio del Instituto Peruano del Deporte (IPD) y clasificado a los Juegos Olímpicos, indicó que uno de sus principales objetivos en la cita deportiva en Japón es quedar entre los 20 primeros y pelear la posibilidad de acceder a una medalla.

El deportista de la especialidad de ruta también saludó al olímpico Ramón Zavaleta, ciclista que fue el último representante peruano de esta especialidad en los Juegos Olímpicos de Los Angeles 1984.

"Saludar a Ramón Zavaleta el último ciclista en ruta, estuvo en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles. Como peruano lo admiro mucho, es una inspiración", manifestó.

Sobre la competencia que tendrá en Tokio señaló: "Colombia va a estar en disputa de la medalla, no es un secreto, pero uno sueña con terminar bien los Juegos Olímpicos como primer objetivo, hacer un top 20 y por qué no con una medalla".

"Estoy motivado de mis primeros Juegos, me siento un deportista realizado y espero que nos sigan alentando y a toda la delegación peruana. Es histórico más de 30 deportistas presentes", aseveró.

Sobre el lugar donde competirá, detalló: "la ruta siempre se ha caracterizado por recorridos largos, tiene muchas montañas, son 250 kilómetros donde se hace un desnivel acumulado de 4,890 metros, un circuito muy exigente. Debo seguir entrenando, preparándome con los objetivos claros y soñar con una bonita medalla".

"Gracia a mi familia, al IPD y al COP estoy en España preparándome de cara a los Juegos. Quiero llegar en óptimas condiciones y al 100 por ciento en todo sentido. Como primer objetivo de niño siempre había soñar con llegar a unos Juegos, Dios mediante espero la partida y lograr el triunfo", finalizó el deportista.

Comentarios

.