Abdiel Ayarza: "Anotar dos goles me ayuda y también al club"

,,

Cienciano del Cusco vuelve a la Copa Sudamericana, tras su victoria por 3-1 ante Ayacucho FC. Uno de los protagonistas del partido fue Abdiel Ayarza, autor de un doblete en dicho triunfo, habló acerca del desarrollo del partido y la importancia de sus goles.

"El rival estaba difícil. Ellos sabían lo que se estaban jugando, y nosotros también. Lo que quería el profe era que todos estuviéramos concentrados. Se dio el objetivo, y hay que seguir asi trabajando. No pensaba jugar, pero con la expulsión de mi compañero Hansell se hicieron los cambios. Logré anotar dos goles que ayudaron al club, a mi y logramos la clasificación", expresó. 

También destacó el primer gol de Juan Romagnoli, que les permitió empezar a soñar con volver a un torneo internacional. "Cuando entro y hago mi primer gol, lo celebro bastante porque llevaba varios partidos sin anotar. Espero seguir así en el futuro", añadió.

El 'Papá' deberá enfrentarse en la última fecha de la Liga 1 Betsson, ante el campeón de la Fase 2, Alianza Lima, este viernes 29 de octubre a las 3 de la tarde. 

Comentarios

.