Administración de Cienciano sumó al colombiano Felipe Trujillo

c

La administración del Club Cienciano del Cusco no solo se refuerza en la cancha sino también fuera de ella y por ello ha contratado al colombiano Felipe Trujillo, asesor internacional, especialista en derecho y gerencia deportiva y últimamente exgerente del Deportivo Independiente Medellín de Colombia se une al club cusqueño.

Trujillo se une al staff del 'Papá' en el área comercial. En su carrera profesional ha sido emprendedor en temas relacionados con el deporte y la educación, Presidente de dos clubes profesionales de la segunda división de Colombia (Academia F.C. y Bogotá F.C.), Gerente de la Máster Franquicia del Club Atlético Boca Juniors para Colombia, Coordinador de política pública del Plan Decenal del Fútbol de su país y su más reciente experiencia como Gerente de Desarrollo Deportivo (Fútbol profesional y Formativo) del Deportivo Independiente Medellín de Colombia.

Con experiencia de vida y académica en los Estados Unidos, Argentina, España y Colombia, países en los cuales ha vivido y se ha especializado para prepararse como dirigente deportivo en los campos del Derecho Deportivo, la Gerencia Deportiva, la Dirección Técnica de Fútbol, los Negocios y la administración del fútbol entre otros.

Felipe Trujillo, además es docente nacional e internacional, conferencista y asesor de clubes profesionales en Colombia y otros países del mundo.

Comentarios

.