Adrián Ugarriza: "Alianza ya piensa en la final, nosotros pensamos en ganarles este viernes"

...

El atacante cuzqueño, Adrián Ugarriza, comentó sobre la alegría de haber obtenido la clasificación a la Copa Sudamericana 2022, además indicó que buscarán el triunfo ante Alianza Lima, en partido válido por la fecha 17 de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson.

“Teníamos esas ganas de clasificar a un torneo internacional después de tanto tiempo, esperamos que los hinchas estén contentos, ahora queda cerrar de la mejor manera el último partido del torneo” comentó.

Ugarriza habló también sobre Alianza Lima, próximo rival del conjunto cuzqueño: “Uno siempre tiene que tener la mentalidad de ganar los partidos, sabemos que Alianza viene en un buen momento, incluso ellos ya piensan en la final, pero nosotros pensamos en cerrar este partido de la mejor manera, hemos podido ganarle a Cristal, ahora queremos de repente  ganarle a Alianza y poder decir que hemos ganado a ambos, la mentalidad es esa”.

Finalmente, habló sobre las secuelas que le ha dejado la lesión: “Me quedan aún algunos dolores de cabeza intensos, pero la máscara solo la uso hasta fin de año para proteger la zona y ya la próxima temporada jugaré sin ella”.

Comentarios

.