Adrián Ugarriza: "Cienciano tiene un proyecto armado que está en ascenso"

m

En entrevista con La Hora del Papá de Radio Ovación, Adrián Ugarriza confesó las razones de su permanencia en Cienciano para disputar la Liga 1 2022 y la Copa Sudamericana. 

“Me sentí muy bien desde que llegué al club en el 2020, me sentí a gusto. La gente de Cuzco es muy emocional. Cienciano tiene un proyecto armado que está en ascenso desde que subió. Subió de categoría, pelea del campeonato, clasifica a un torneo internacional y estoy seguro que si sigue esta línea seguiremos peleando el torneo”, sostuvo 

El ariete habló sobre los objetivos imperiales este 2022: “Los objetivos es pelear el campeonato. En cuanto a la Sudamérica primero es entrar a los grupos y luego pasarla. En lo personal quiero seguir aportando al equipo lo que doy, mucho más goles y asistencias y ser muy influyente. Tanto mucho para darle al equipo”.

Una de las particularidades del cuadro cusqueño es la unión del equipo: “Cuando acabo el año se veía es muy difícil que se repita al mismo plantel y sentía tristeza de saber que era un muy buen grupo y la incertidumbre de no saber si este año iba a ser un grupo tan bonito como el que tocó".

Sobre su lesión: “Es un tema de cicatrización, a veces tengo dolores de cabeza, pero es un tema secundario. El problema era que mi salud no la ponga en riesgo, pero fue un golpe y mi miedo era segur jugando con la máscara que es bastante incómodo". 

La inclusión de Raziel García en la selección ayuda mucho: "De hecho el que Raziel esté en la selección es un indicador que nos ven. Es motivante para el equipo y me da alegría que juegue".

Comentarios

.