¡Adrián Ugarriza firmó por Cienciano!

A través de sus principales redes sociales, Cienciano del Cusco, informó la contratación del delantero nacional Adrián Ugarriza, quien proviene del Canadian Premier League. El club cusqueño tiene como objetivo pelear el título de La Liga 1 Movistar y por ello vio por conveniente de repotenciar su ataque.

Ugarriza, quien llega del York9 FC canadiense, se une al cuadro imperial con el visto bueno y la confianza del profesor Marcelo Grioni. "Tuve la oportunidad de hablar con el profesor Marcelo, quien ya me dirigió antes, y me pidió venir a jugar por este gran e importante club, sin lugar a dudas se está haciendo un gran esfuerzo. Para mí es un honor vestir la camiseta de Cienciano que ha sabido de gloria internacional", dijo Ugarriza..

El nuevo fichaje del cuadro cusqueño  tiene todas las ganas y la ilusión de ser pieza importante en el once titular de Cienciano, pelear el título y convertirse en uno de los goleadores del torneo peruano. “Mi objetivo es ser goleador y pelear el título, no tengo otra idea en la cabeza, creo que tenemos un gran equipo y toda la posibilidad de aspirar a ser campeones", finalizó el atacante. 

El nuevo delantero Imperial pasó por clubes importantes como Universitario, Alianza Lima, Universidad San Martín, Real Garcilaso y UTC. También tuvo presencia internacional en las Selecciones peruanas Sub 17 y Sub 20.

Comentarios

.