Adrián Ugarriza sobre Melgar: “Va a ser un partido lindo porque hay una rivalidad futbolística”

l

Adrián Ugarriza ya vive el partido frente a Melgar. El delantero de Cienciano asegura que tendrán un gran encuentro contra los rojinegros y resalta la urgencia que tienen de ganar para meterse a la pelea por el título.

“Va a ser un partido lindo porque hay una rivalidad futbolística entre Cienciano y Melgar de unos cuantos años y aquí en la ciudad se vive muy fuerte. En cuanto a Melgar, hace las cosas muy bien, por algo llegó a donde llegó en la Sudamericana, pero tenemos que dejar esta irregularidad de regalar momentos. Necesitamos estos tres puntos si queremos meternos arriba”, comentó Ugarriza para GOLPERU.

El atacante del cuadro cusqueño reconoce las fortalezas del rival, pero quiere hacer respetar la localía. “De por sí es un equipo que te va a generar ocasiones. Sabiendo esto, tenemos que tratar de neutralizarlo y aprovechando esos espacios que podrían dejar atrás y nos podría servir. Nuestra idea es hacernos fuertes acá en casa y este partido es muy importante”.

Por último, ya deja atrás la dura derrota ante Sporting Cristal. “Partidos que se dan así. Creo que cuando ya estuvimos con uno menos se nos complicó mucho, pero ya vuelta a la página, el fútbol es así y ya estamos pensando en Melgar”.
 

Comentarios

.