Agente de Raziel García: "Hay interés desde Racing y San Lorenzo"

a

No cabe duda que Raziel García se ha convertido en una pieza de recambio para Ricardo Gareca en esta Copa América, por lo que el interés por el futbolista ha llegado desde el extranjero y su futuro podría esta en Argentina. Precisamente, su agente, Kike Márquez, confirmó que hubo acercamiento por parte de algunos clubes.

"No solo a Vélez Sarsfield. Hay un interés por Raziel García desde Racing y San Lorenzo. Mi equipo de trabajo también está allá y esta semana hay reuniones para evaluar propuestas. Él cuenta con una cláusula de salida en Cienciano", contó Márquez a RPP.

El agente, sostuvo que ya había un interés por parte del cuadro de Liniers hace algún tiempo, pero que no llegó a concretarse por temas económicos.

"La propuesta de Vélez Sarsfield llegó el año pasado cuando a Raziel lo convocaron a la Selección Peruana. Llamaron al profesor Ricardo Gareca a pedirles referencias y habló muy bien de él, sobre su juego y la técnica que tiene, pero no llegamos a un acuerdo económico", apuntó.

Comentarios

.