Álvarez: “Cualquier decisión que asuman los directivos se asume con carácter y personalidad”

Álvarez: “Cualquier decisión que asuman los directivos se asume con carácter y personalidad”

Leonel Álvarez, entrenador de Cienciano, mostró su lamento por la derrota ante Alianza Lima y también su decepción por haber permitido que les marquen en los primeros segundos del segundo tiempo.

“Tristes porque veníamos con la ilusión de llevarnos un buen resultado. Era la posibilidad de ganarle a un equipo grande, para hacer una buena presentación. Lo estábamos haciendo, pero en seis minutos de desconcentración… en 27 segundos nos iban ganando en el segundo tiempo. Hablamos en el entretiempo que no nos podían sorprender y cometimos errores individuales. Acá es asumir la responsabilidad”, comentó Álvarez en conferencia de prensa.

Además, sobre su continuidad, aclaró que ellos trabajan en un proyecto y que siguen trabajando de la misma manera. Pero también señaló que, en caos haya una decisión, al asumirán.

“Esto es de resultados. A nosotros nos trajeron para un proyecto, no por dos o tres partidos. En el primer partido debieron echarnos por perder por no presentarnos. Hay que tener un poco de prudencia porque esto es fútbol. Competimos mejor ante un equipo que fue aguerrido, tiene jugadores de buen pie. Cualquier decisión que asuman los directivos se asume con carácter y personalidad”, finalizó.

Comentarios

.