Álvarez sobre duelo ante Garcilaso: “Estos partidos hay que ganarlos”

Álvarez sobre duelo ante Garcilaso: “Estos partidos hay que ganarlos”

En Cusco ya se palpita el esperado partido entre Cienciano y Deportivo Garcilaso, el primero con los dos icónicos cuadros imperiales en primera división. El entrenador del ‘Papá’, Leonel Álvarez, reconoce la importancia del choque y solo apunta a la victoria.

“Esperamos jugar bien, porque para ganarle a Garcilaso, y más que es un partido llamado clásico, entonces estos partidos hay que ganarlos y esperamos que los muchachos tengan una buena noche”, señaló Álvarez.

Además, no se confían a pesar de los últimos resultados del ‘Garci’: “Hemos entrenado con intensidad y muy contentos por la respuesta de los muchachos. Esperábamos tener una buena presentación, sabemos que jugamos con un equipo intenso que juega bien y que no viene de conseguir un buen resultado en condición de local porque siempre quiere uno ganar, pero esperamos contrarrestar todo los que nos va a mostrar. Esperamos mantener lo del primer tiempo y parte del segundo del partido pasado”.

Por otro lado, apuntó que siguen buscando la mejor alineación para empezar a acumular triunfos. “Esperamos que el sábado sea la ratificación de ese crecimiento que estamos logrando en todas las líneas y volvernos ganadores. Estamos insistiendo en buscar un equipo que nos permita esa estabilidad, un equipo ganador”.

Comentarios

.