Ameli: “Boys es un rival muy difícil que viene creciendo”

Ameli: “Boys es un rival muy difícil que viene creciendo”

Gerardo Ameli, entrenador de Cienciano, dio detalles de cómo vienen preparando el siguiente partido ante Sport Boys por la Liga1 Betsson y asegura que espera un rival complicado.

“Hicimos una semana muy buena, la primera vez que pudimos tener una semana larga pensando en preparar el partido contra Boys de la mejor manera posible. Entendemos que vamos a enfrentar a un rival muy difícil que viene creciendo, que a partir del cambio de técnico ha modificado su forma de jugar”, señaló Ameli.

Además, anunció que habrá modificaciones en el once inicial. “Vamos a hacer algunos cambios por necesidad, por los sancionados. Tenemos dos jugadores sancionados, por lo tanto, obligatoriamente tenemos que hacer algunos cambios, pero confiamos plenamente en los jugadores que están”.

El técnico del ‘Papá’ espera sacar los tres puntos que los beneficiarían en todo. “No lo vamos a ganar solamente porque queremos ganarlo, lo vamos a ganar siempre y cuando el equipo haga mejor las cosas que el rival. En ese camino estamos para cerrar de la mejor manera que nos va a servir para el Clausura, pero también para la tabla acumulada”.

Comentarios

.