Ameli: "El club volvió a dar un paso de crecimiento, clasificando a un torneo internacional"

sdf

Gerardo Ameli se mostró muy contento con la clasificación de Cienciano a la próxima Copa Sudamericana. Además, dijo que su equipo tomará con seriedad el duelo del viernes ante Alianza Lima. 

"Este año el club vuelve a dar un paso de crecimiento, clasificando a un torneo internacional. Imaginamos la alegría de todos en Cusco. Si se habilita jugar en Cusco un torneo internacional, seguramente va a ser fuerte el significado de esto. Estamos bien y contentos por acompañar a estos jugadores", declaró Ameli en GOLPERU.

El técnico reiteró que su plantel cumplió con el objetivo de la temporada. "Conseguir clasificar a una copa internacional era el desafío y estamos contentos", sostuvo.

El viernes, por la última fecha de la Fase 2, Cienciano jugará ante Alianza Lima. Pase lo que pase, su clasificación a la Copa Sudamericana no estará en riesgo, a pesar de eso Ameli dijo que afrontrán el duelo con seriedad. "Tenemos un partido el viernes y estamos con la ilusión de ser uno de los equipos que le ganaron a Alianza Lima en la temporada", señaló.

Comentarios

.