Ameli: "Cometeríamos un error si pensamos que Alianza va a jugar relajado en la última fecha"

Gerardo aMELI

Tras el vital triunfo por 3-1 ante el Ayacucho FC, el entrenador del Cienciano, Gerardo Ameli, indicó en Radio Ovación que está enfocado en terminar de la mejor manera la Liga 1 Betsson, y habló de lo que será el duelo ante Alianza Lima.

"Sabíamos que en el primer tiempo teníamos que jugar al espacio, por el viento en contra ellos iban a tener el balón. Y en el complemento, los que entraron lo hicieron muy bien, y con diez jugamos bien con el viento a favor. Enfrentamos a un gran equipo, pero nosotros lo jugamos con inteligencia, y felicito a los jugadores por cómo jugaron hoy", manifestó el estratega del conjunto cusqueño en Radio Ovación.

Consultado sobre su rival de la última jornada, Ameli dijo: "Cometeríamos un error si pensamos que Alianza va a jugar relajado. Ellos tienen el mejor equipo del campeonato, así lo muestran los números y los rendimientos, tienen jerarquía y todos quieren ganarse un lugar en la final. Seguramente será el partido más difícil de la temporada, vamos a afrontar el partido con toda la energía".

Prácticamente, Cienciano ya aseguró su boleto a la Copa Sudamericana y al respectó, el DT argentino, dijo: "Hoy dimos un gran paso, todo lo que tenga que ver con la próxima temporada, le pedí a los directivos que ellos se encarguen (de pensar en el futuro), no podemos desviar la atención, y pensamos en el partido que viene, y a partir de ahí, dependiendo de cómo se den las circustancias, ya pensaremos en la próxima temporada".

Comentarios

.