Ameli: "Ganamos los tres puntos de manera merecida en un partido parejo"

M

Gerardo Ameli, técnico de Cienciano, destacó el buen desempeño de su equipo que se llevó el triunfo como visitante en Piura.

“Estamos muy contentos, nos llevamos lo que vinimos a buscar, siempre pensando en el arco rival, se hizo un gran esfuerzo. Ganamos los tres puntos de manera merecida en un partido parejo”

Luego acotó: “Atlético Grau es un rival que viene sumando puntos casi todos los partidos, que se hace muy difícil ante cualquier rival que se enfrenta y está sin duda no fue la excepción, pero tuvimos la capacidad de contrarrestar su poderío”.  

Ameli también se refirió sobre el bloque defensivo imperial.“En el segundo tiempo nos llegaron con ese golazo de tiro libre y luego no recuerdo una más con claridad y eso es un gran trabajo de nuestra defensa”.

“Estoy muy contento pues fue un viaje muy complicado en todos los aspectos y el equipo pudo lograr un triunfo como visitante, cosa que no la habíamos conseguido aún en el torneo”, sostuvo.

El argentino hizo un mea culpa y precisó lo que debe corregir. “Me gustaría conseguir que nuestro arco quede en cero, si bien es cierto, es mérito del rival anotar un gol, existe un mínimo de desconcentración nuestra que en casi todos los partidos nos conviertan”.

Finalmente, mostró tranquilidad por la polifuncionalidad del plantel. “Estoy muy contento con el plantel que tenemos, es un plantel corto en número de jugadores, pero muy versátil, salvo los arqueros y Danilo (Carando), el resto de los jugadores se pueden desempeñar en diferentes posiciones”.

Comentarios

.